Disfruta de Barranquismo en Abdet, barranco de la Mela
Descender el Barranco de la Mela o el Barranco de Abdet es una manera de disfrutar de su natural paisaje y sentirte como un/a buen/a aventurero/ra. En esta actividad tendrás siempre a tu lado al monitor que te apoyará y guiará en cada salto, ayudándote a adentrarte en el mundo del barranquismo que estamos seguros que te va a encantar.
La misión que tienen los monitores siempre es hacerte pasar un rato muy divertido y con adrenalina pero que siempre lo hagas con la máxima seguridad y tranquilidad.
El Barranco de la Mela es un descenso bastante fácil para los más iniciados en este mundo, pero a pesar de ser fácil no deja de ser un barranco donde su contexto y su zona de tanta belleza natural te dejan encantados.
Cuando contrates la excursión, una vez llegues al destino, los monitores te entregarán todo el material necesario para realizar la actividad, además de darte los conocimientos previos antes de meterte en el agua y en el mismo barranco.
Y por supuesto, en estas fechas señaladas como el 14 de febrero, regalo de aventura para San Valentín siempre será un acierto, tanto vía ferratas como barranquismo.
¿Te atreves a probar?